Hace ya un tiempo pude crear un hermoso recuerdo de matrimonio de Consuelo y Cristián en Parque Lipangue. Francisca es hermana de Consuelo y cuenta la leyenda que Nicolás le pidió matrimonio en un viaje a Sudáfrica y a minutos después de dar el Sí Quiero me escribieron un mensaje preguntando por disponibilidad de mis fechas para fotografiar también su matrimonio.
En esta ocasión su elección fue el hermoso lugar Parque Lo Arcaya en Pirque.
Una impecable y bella decoración a cargo de Parissimo Banquetería y en la segunda cámara me acompañó Mauricio Díaz. Maquillaje de la novia Ma Jesús Guzmán Subercaseaux
Es emocionante saber / sentir que las parejas guarden en sus corazones el recuerdo de mi trabajo y que confíen un día tan especial en mi trabajo. La fotografía de matrimonios es el único recuerdo tangible que la pareja puede seguir disfrutando por años y después sus hijos, nietos y sus familias.
Gracias chicos por elegirme y por su confianza, disfruté muchísimo cada instante de su matrimonio y volvería a tomarles fotos una y otra vez.
¡Nos vemos!
Si te gustaron las fotos no olvides dejar un comentario, suscribirte a mi lista de email y por supuesto contactarme si necesitas un fotógrafo para tu matrimonio. Gracias
Share this story